¡Perdiz Navidad!

¡Perdiz 2011!
Que el año que viene esté lleno de magia, sueños y locura de la buena. Espero que leas unos cuantos buenos libros y beses a alguien que piensa que eres un ser maravilloso. Y no olvides dedicar una parte de tu tiempo al arte: escribe, dibuja, construye, canta o vive como sólo tú sabes. Y espero que en algún momento del año que viene, te sorprendas a ti mismo/a."
Neil Gaiman
2010 ha sido un año difícil de desafíos, decisiones y cambios para todas las personas que conozco.
Todos hemos perdido algo pero hemos ganado aún más. Amamos y somos amados. Somos más felices y más fuertes.
Conseguimos transformar la basura de este año en algo hermoso.
Un final feliz. Ahora toca vivir felices y comer perdices.
:)
3 comentarios
Nuala -
No sabía que conocías esta página pero me alegro de que sí. De colarte nada. Mi casa, tanto la virtual como la real, siempre será tu casa.
Y sí somos unos malqueda con lo del teléfono, pero lo importante es que sabemos que nos acordamos los unos de los otros. Y que nos queremos aunque prefiramos decirlo con un abrazo.
No sé cuándo podremos ir a España los dos (yo voy dentro de unos días, pero sola) pero espero poder presentarte al gigante del frío como le llama Vireta. :)
Un beso muy grande, niña.
Nuriadiccion -
Siempre nos cuesta dar un telefonazo y hablar, pero a veces no hace falta decir nada, sólo que sepas que cuentas conmigo, igual que cuento contigo.
Espero Nualitas y Nualitos sobris cuando quieras, y un edredón para no pasar frío en Sisely y poder ver qué tal anda todo por allí desde que no veo Doctor en Alaska!!!
muuuuuchos besos y más achuchones todos para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nuriadiccion -
Por cierto, el bar del Doctor en Alaska sigue abierto????
En fin, ya sabes mis majaderías, y que, siempre queremos hablar pero se nos hace tan difícil coger el teléfono.... No me enrollo más, y, deseando que me des sobrinitos y sobrinitas, cuando quieras y te apetezca, y un edredón para ir a "Sisely".
Un millón de besos y tres mil achuchones y medio
PD: me encanta la frase de Gaiman